Nuestros productos tienen garantía solamente de problemas de su fabricación y por el término de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si presenta algún inconveniente durante ese plazo deberás comunicarte con nosotros por Whatsapp para que te indiquemos cómo proseguir. Evaluaremos la falla que nos comentas y deberá ser de fábrica y nos comunicaremos para indicarte como solucionarlo.
Si correspondiera el reemplazo del producto y algunos casos puede ser que el producto que compraste no esté disponible en stock, en este caso nos comunicaremos con vos para ofrecerte el cambio por otro producto.
Si te arrepentiste de tu compra y querés solicitar la devolución, comunicate lo antes posible con nosotros a través de Whatsapp. Ahí te indicaremos, siempre de acuerdo al estado de proceso de tu pedido, como se realizará la cancelación de la compra. Te responderemos de lunes a viernes de 10 a 20 hs.
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. El costo depende del domicilio a donde entregar y lo fijan las tarifas vigentes de la empresa Correo Argentino, si querés que se envíe a una sucursal del correo tendrás la opción en la pasarela de pago de la tienda con los valores discriminados para entrega a domicilio o sucursal de Correo Argentino.
También podés elegir la opción de retiro del producto por nuestro local, en ese caso es gratis, por supuesto, el retiro del mismo.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Asegúrate de que todos los datos estén bien ingresados, de lo contrario el pedido no te va a llegar correctamente. En caso de que el pedido venga de vuelta deberás abonar el costo de envío nuevamente.
Existen, eventualmente, la posibilidad de envíos gratis dependiendo de las condiciones vigentes de La Casa de las Lanas en ese momento y sus promociones u ofertas.
Las entregas a domicilio en ejido municipal de la ciudad de Resistencia, son sin cargo luego de un monto mínimo de compra, el que se menciona diariamente en la página de inicio del sitio y puede sufrir variaciones sin previo aviso.
Te enviamos el código de seguimiento al mail, el mismo podrás realizarlo ingresando a
Si pediste retiro en una sucursal del correo tenés entre 5 y 7 días para ir a retirarlo, estate pendiente del seguimiento para que no devuelvan el pedido al remitente y lo puedas retirar exitosamente. Si el pedido vuelve al remitente porque no fue retirado en el plazo establecido deberás abonar el nuevo envío.
Los lapsos de envío varían según la zona del país a la cual van dirigidos.
Durante fechas especiales como Cybermonday o Hotsale las entregas podrían verse afectadas y demorar un poco más de lo habitual.
Te avisaremos por Whatsapp la hora de disponibilidad partir de la cual vas a poder retirar tu pedido de nuestro local. Generalmente están habilitados luego de las 4 hs hábiles.
Las compras sólo pueden ser retiradas por el titular de la compra. Si no podes pasar a retirarlos comunicate con nosotros por Whatsapp para coordinar. Estamos disponibles de lunes a viernes de 10 a 20 hs.
Tenes 30 días de lapso para retirar tu compra, luego de esa fecha el pedido ya no estará disponible en la sucursal y deberás comunicarte con nosotros para coordinar retiro o envío.
Teniendo en cuenta las políticas de cambio y devolución, si tu compra no fue retirada dentro de los 30 días establecidos no podrás realizar cambio o devolución de la misma.
Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestra website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, sin los cuales sería imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos. Estos datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de La Casa de las Lanas.
La información personal que los usuarios ingresan en la website será tratada en forma confidencial y La Casa de las Lanas hará su mejor esfuerzo con los recursos necesarios para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. No obstante lo anterior, el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.
La Casa de las Lanas Garantiza a sus usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la ley 25.326 de protección de los datos personales.
Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que La Casa de las Lanas eventualmente se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones.
En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a La Casa de las Lanas, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.